#CarlaHerediaOlimpiada

#CarlaHerediaOlimpiada

Hoy la gran maestra ecuatoriana Carla Heredia envía un mensaje a todos sus amigos, colegas y seguidores, con la intención de fortalecer esa red de apoyo.

Entre los triunfos más importantes  en su carrera se encuentran el  título de Gran Maestra en 2012,  campeona Panamericana ese mismo año, ganar por dos ocasiones el Campeonato Mundial Amateur ACO (2014, 2015), representar en tres ocasiones a su país en las Olimpiadas de Ajedrez y de haber sido Campeona Sudamericana, Campeona Bolivariana, 10 veces Campeona Nacional y Mejor Alternante en el Panamericano Universitario en 2015.

En años pasados pudo contar con apoyo económico y logró, además de infinidad de reconocimientos deportivos, la promoción y el reconocimiento del juego ciencia en su país, en Estados Unidos y cierta parte de España. La WGM desea continuar con esta labor social y potenciar, a través de su experiencia, el talento de niños, niñas y jóvenes de diferentes partes del mundo. Sin embargo, este sueño no podrá ser posible sin la ayuda de todos ustedes.

Carla requiere apoyo económico para participar en dos torneos principalmente:

*Torneo Clasificatorio para conformar el Equipo Olímpico Ecuatoriano (Guayaquil, Ecuador)

*World Open Philadelphia u otro torneo internacional.

“Luego de 15 años jugando al ajedrez, sigo enamorada de él y motivada para competir, seguir aprendiendo, y poder poner mi granito de arena en la sociedad a través del ajedrez”. El sueño de Cara es una vez más conformar el equipo Olímpico Ecuatoriano.

#CarlaHerediaOlimpiada.Desde tempranas edades, la sociedad en general, comienza a establecer una serie de roles con la finalidad de guiar el proyecto de vida de cada niño y niña. Conforme se van desarrollando, comienzan a descubrir sus propias necesidades, intereses y preferencias. Algunos evidencian su potencial para las artes, descubren su espíritu investigador, coleccionan historias de vida o, sencillamente, disfrutan la competencia. De esta manera, cada uno va buscando su camino y estableciendo las metas que desea alcanzar. Algunas veces se cuenta con los recursos necesarios para lograrlo y así la tarea es, de cierta manera, más sencilla; no obstante, en otras ocasiones el asunto no es tan ideal y es cuando la palabraapoyoadquiere su significado más relevante.

Para contribuir en el camino de Carla para clasificar a las Olimpiadas pueden acceder a la siguiente web: https://makeachamp.com/carlaherediaserrano . Cada donación tiene su premio incluyendo postales, un libro del ex campeón mundial Garry Kasparov, un jarro del campeón mundial Magnus Carlsen.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." style="outline: 0px;">

También pueden acceder a los premios y apoyar a Carla  Heredia (CI 1100587839) haciendo una su donación a la cuenta de ahorros 26727035 del Banco de Guayaquil y enviar un email a herediaserrano  arroba hotmail.com

Gracias por unirte en este camino a las Olimpiadas de Bakú y apoyar la labor social de la Gran Maestra.

Comentarios (0)

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.