Torneo BRUNCHESS Café Democrático

27 de Mayo

Torneo BRUNCHESS Café Democrático

Torneo BrunChess

Una fusión entre Brunch y Chess. Brunch se compone de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo) y Chess es ajedrez en inglés. Este juego de palabras derivará en un nuevo concepto. Se realizará un torneo de partidas rápitas que permitirá a los ajedrecistas poner en práctica sus habilidades tácticas y estratégicas en corto tiempo. Al ser un ritmo de juego rápido es atractivo y permite al público engancharse en esta “lucha” de velocidad e inteligencia. El Café Democrático venderá deliciosos brunch durante el día y el evento estará acompañado de música. Sin duda, será una experiencia interesante para ajedrecistas y ciudadanía. La invitación esta hecha y los esperamos el 27 de mayo a partir de las 10 am. 

El porqué del torneo

A través de los años los torneos en el país se han caracterizado por ser en hoteles o coliseos, es decir en lugares de difícil acceso para que el público en general vaya a observar. Como resultado, el mundo del ajedrez se aparta de la sociedad y nosotros los ajedrecistas somos protagonistas de nuestras partidas, pero no compartimos nuestro amor por el juego ciencia con la ciudadanía. El torneo BrunChess dará un jaque a este modelo de torneos y pretende ser una experiencia enriquecedora tanto para ajedrecistas como para el público en general.

 

El lugar de juego es el Café Democrático, el cual tiene una locación privilegiada en el corazón de la ciudad de Quito (barrio la Mariscal). El Café Democrático es el lugar de todos, donde la diversión y cultura se mezclan con la música.  En esta oportunidad, el Café Democrático se anima a darle un espacio al juego ciencia.

Los ganadores se llevarán premios originales a casa: trofeos y medallas personalizadas. Los premios en efectivo están garantizados y en la categoría juvenil habrá premios sorpresa.  El evento contará con un camarógrafo y una vez finalizado el evento las fotos estarán a su disposición de forma gratuita en redes sociales. 

Conversatorio gratuito de ajedrez.

Los participantes del BrunChess podrán participar del Conversatorio con Maestros (1pm). En el conversatorio estarán el actual Campeón Nacional - Maestro Internacional Lisandro Fernández y la Gran Maestra Carla Heredia. Una gran oportunidad para los participantes para conocer, preguntar y compartir con referentes del juego ciencia.

 

Inscripciones:

Realizar su inscripción al número de cuenta de ahorros 9465795   del Banco de Guayaquil y enviar vía email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o whatsapp (0960226890) el comprobante y los datos del participante (nombre completo, categoría en la que va a jugar e ID FIDE).  Nota: Por favor realizar su inscripción con anticipación ya que en cada torneo el cupo es limitado a 50 jugadores.  

 

Torneo BRUNCHESS Café Democrático
Torneo BRUNCHESS Café Democrático

Comentarios (0)

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.